SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Ruta de Iglesias Singulares I



Permanente.- Una ruta en la que podrás conocer templos que aúnan la más alta calidad artística y monumental, custodios de preciadas joyas del Patrimonio Histórico español, ejemplos únicos de los más variados estilos arquitectónicos y, sin embargo, no siempre conocidos como, sin duda, merecen.
Se trata de una primera selección habida cuenta de la gran riqueza que alberga la Comunidad de Madrid, por lo que ésta es la primera de las Guías que habrán de desarrollar el tema que nos ocupa. Se repasan los excelentes ejemplos de la Catedral de la Almudena; la “parroquia” de la Casa Real: Iglesia de San Ginés; la Iglesia del Cristo de Medinaceli; San Isidro; San Francisco El Grande; Nuestra Señora de Atocha o el Panteón de Hombres Ilustres, entre otros.
Pero también se han incluido, para comenzar, las Reales Capillas de los Palacios de Oriente, Aranjuez y El Pardo; del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y de la Real Iglesia de San Antonio en Aranjuez.
Para descargarte la guía completa en PDF pincha aquí. La información está en español e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!