SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 25 de junio de 2012



El Price se estrena este año en el Festival Veranos de la Villa con una fantástica programación de conciertos: desde Charlotte Gainsbourg a Buena Vista Social Club con Omara Portuondo, desde Cocorosie a Omar Farouk y Tomatito… un montón de citas ineludible para los amantes de la música, del 29 de junio al 31 de julio.
En Sabatini podremos disfrutar una vez más de diversas artes escénicas: flamenco, zarzuela, teatro, ballet y hasta patinaje sobre hielo con la versión de La Bella Durmiente de The Imperial Ice Stars. Todo un verano para aprovechar la oportunidad de ver en directo a los flamencos más destacados, el Ballet Nacional de España con Antonio Najarro a la cabeza, o el Teatro Clásico de Plauto.
En Conde Duque, este año se presenta la primera edición madrileña de Fringe Madrid, un festival de artes escénicas alternativas donde los nuevos creadores presentarán todo tipo de propuestas. 30 días de estrenos, encuentros y debates, proyecciones y terraza de verano con música en vivo.
Desde el 28 de junio hasta mediados de septiembre nos encontraremos con un montón de espectáculos y actividades sorprendentes en la Terraza de Matadero, que este año nos presenta dos espectaculares estructuras que son al mismo tiempo espacio escénico, área de juegos, zona de descanso y refresco, sistema de sonido y pantalla de proyecciones.

También hay una extensa oferta musical por toda la ciudad, con la Orquesta de la Comunidad de Madrid en la Plaza Mayor el día 7 de julio, conciertos de la Banda Sinfónica Municipal en el Retiro, Ópera en la Fundación Olivar de Castillejos y multitud de actuaciones y conciertos en las salas de todo Madrid con La Noche en Vivo.
La programación de los teatros madrileños, tanto privados como públicos, completa una propuesta cultural a la que se añaden clásicos del Festival como Titirilandia o como el Cine de Verano en La Bombilla y en el Parque Tierno Galván.
Este verano, si te quedas en Madrid lo difícil será elegir entre tanta variedad y tanta calidad. Las entradas están a la venta en entradas.com. Para más información: veranosdelavilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!