SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Actividades infantiles

Nuevo fin de semana por delante, y nueva oportunidad de disfrutar, no sólo del  buen tiempo, sino también de las interesantes propuestas culturales y de ocio que podemos encontrar a lo largo y ancho del país. Una de las citas principales, las hogueras de San Juan. ¿Te apuntas?

Sábado 23 de junio.- Para este fin de semana hay algunas actividades que puedes hacer con los peques, ahora que ya terminan el curso escolar.
- 10:30 Cine: La princesa y el guisante. Director B.Rizarev, Rusia, 84 min.

Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero que busca a una princesa para casarse. La reina presenta al hijo a varias candidatas y a todas las somete a una prueba para comprobar si realmente son de la sangre real. Para eso las invita a dormir en una cama con varios colchones bajo los cuales coloca un guisante. Sólo aquellas que notan la hortaliza bajo los mullidos colchones serán realmente aptas para su hijo.
Dónde:  Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Atocha, 34. Metro: Antón Martín L1)

- 12:30 Teatro de títeres: Las aventuras de tío conejo y tío lobo

Compañeros de aventuras desde el principio de los tiempos, van descubriendo a lo largo del camino, como sus diferencias y maneras de enfrentarse a las dificultades, terminarán dañando la amistad que existe entre ambos. Esta rivalidad dará origen a situaciones donde la astucia del conejo, se enfrenta a la fuerza del lobo; quien intentará adueñarse del monte y sus preciados recursos naturales, poniendo en peligro la supervivencia de los demás animales.
Con Osmany Castillo Toirac, Maneco, Dayana Guevara González y Aitana (Cuba) A partir de 3 años.

Dónde:  Casa de América (Plaza de Cibeles, 2. Metro: Banco de España L2)

- 18:30 Teatro de títeres: Aladino

Aladino es un alma pura, ingenuo y con un mundo por descubrir, y por eso es el indicado para que cierto mago africano logre, por su mediación, sus ambiciosos objetivos. Es el mismo Aladino quien se enfrenta a los perversos planes del mago derrotando al egoísmo con su bondad altruista. La maravilla más grande que la mágica lámpara de Aladino hace es, en definitiva, mejorar y perfeccionar el espíritu y la condición de su dueño, convirtiendo en un hombre dotado de inteligencia, cordura, generosidad y delicadeza, al que hasta entonces fuera un analfabeto y un haragán. Compañía: Hilando títeres.
Dónde: Teatro de Títeres del Parque de El Retiro (Metro: retiro L2)

Todas gratis, hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!