SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Paseos teatrales en el Jardín El Capricho



Sábados hasta el 30 de junio.- El capricho soñado es un viaje turístico-escénico, un paseo teatral que se realizará a través de este bello parque, un verdadero tesoro desconocido aún para muchos madrileños.
Mucho más que un paseo, se trata de una visita en la que el público asistente podrá disfrutar del encanto del jardín dieciochesco, de sus diferentes espacios llenos de magia, sabiduría y encanto, de sus árboles centenarios y variados y de su florido recorrido… Y es, al mismo tiempo, un espectáculo de teatro en su sentido más profundo y amplio: representación teatral, fiesta, baile, música y deleite para los sentidos.
El capricho soñado es un espectáculo vivo y cercano al público en el que adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar tanto de la inmediatez de los intérpretes como de la magia del texto, y del arte escénico al alcance de sus manos.
Dónde:  Jardín El Capricho (Paseo de la Alameda de Osuna, s/n. Metro: El Capricho L5)
Hora: Dos pases: 12:00 y 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!