SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 19 de junio de 2012

Proyección gratis el 20 de junio de la película "Donde viven las mujeres" en la estación de Chamartín









Puede ser una buena oportunidad para dedicar unos minutos al trabajo que han realizado Manuel Serrano y Cristina Linares que han convivido con 5 mujeres de 5 lugares del mundo para entender el valor de su esfuerzo, que es el que permitirá salir de la miseria a las comunidades en las que viven. Lo han plasmado en los cinco cortometrajes que conforman esta película "Donde viven las mujeres"

Una película que mira a la vida y que se detiene en el universo femenino para valorar su capacidad de integración en medios hostiles, su esfuerzo por dignificar no sólo su vida, si no la de sus familias y los colectivos en los que viven. Una película que habla de superación, de trabajo, de la posibilidad de mirar hacia adelante, de avanzar. Y de lo importante que podemos ser nosotros entendiendo ese esfuerzo y apoyándolo en la medida de nuestras posibilidades. Un cine útil, emotivo, sencillo y real. Como la vida misma.

“DONDE VIVEN LAS MUJERES”, un proyecto cinematográfico, educativo y solidario sobre los derechos de las mujeres, igualdad de género y género en desarrollo. Cinco historias de Filipinas, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Angola, sobre los derechos de las mujeres que formalmente mezclan la ficción y el documental.

“DONDE VIVEN LAS MUJERES” se proyectará el 20 de junio  en la  estación de Chamartín en la inauguración de las exposiciones del proyecto global que recorrerá diferentes estaciones de tren de Adif en distintas ciudades de España.

Tendréis además varios horarios de proyección:

10 horas (primera proyección)
11:50  horas
13:40 horas
15:30 horas
17:10 horas
19:00 horas (última proyección)

Se trata de una proyección dentro de una exposición itinerante en dos pantallas (teles) de 42 pulgadas ubicada en un espacio de del hall comercial entre los andenes 5 y 6 (más cerca de los trenes de cercanías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!