SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 16 de junio de 2012

Marcha del 15-M hacia la sede madrileña de Bankia para reclamar un "rescate ciudadano"

Cacerolada contra Bankia

  • La protesta parte desde la Glorieta de Cuatro Caminos esta tarde a partir de las 19.00 horas en dirección a las Torres Kio de Plaza Castilla, la sede de Bankia.
  • Se cumple una semana de que se conozca el préstamo europeo de 100.000 millones de euros para sanear la banca española.
  • A lo largo de la semana tendrán lugar diferentes actividades informativas y de protesta en la capital.
   El movimiento asambleario del 15-M ha convocado para este sábado una marcha para reclamar un  "rescate ciudadano" que partirá desde la Glorieta de Cuatro Caminos a partir de las 19.00 horas en dirección a las Torres Kio de Plaza Castilla, sede de Bankia.  

La marcha tiene lugar una semana después del anuncio de que España recibirá un préstamo de hasta 100.000 millones de euros que dedicará al saneamiento de las entidades financieras que lo requieran, y transcurrirá bajo el lema Rescatemos personas, desahuciemos banqueros.
También el mismo día de la marcha está previsto que tenga lugar una charla-debate a partir de las 12 horas en el Parque de Arganzuela bajo el nombre Desmontando a Bankia. El abismo es evitable. El acto estará organizado por la Asamblea de Arganzuela
Otra de las actividades informativas sobre este tema, concretamente la "privatización de Caja Madrid y su posterior transformación en Bankia" tendrá lugar el próximo martes 19 de junio, organizado por la Asamblea de Tetuán y que contará con la participación de Daniel Vila, del colectivo ATTAC. Será a partir de las 19.30 horas en la Plaza del Canal de Isabel II, en la esquina de las calles Bravo Murillo y Lope de Haro.
Ese mismo día está previsto que tenga lugar también en Madrid una concentración para pedir la eliminación de las Sociedades de Inversión de Capital Variable, las denominadas SICAV, a partir de las 18.00 horas frente a la sede de BNP Paribas, localizada a la altura del número 3 de la calle Hermanos Bécquer de Madrid.
La concentración está convocada por la Asamblea de Hortaleza, que ha animado a la ciudadanía a acudir a la protesta vestida de traje o de "mariachis". Estas sociedades un instrumento financiero dedicado a la inversión de capital y que tributa al 1%. Para constituir una SICAV es necesaria la participación de un centenar de accionistas con un capital mínimo de 2,4 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!