SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 7 de junio de 2012

Madrid presenta "La Noche del Deporte" con más de 20 actividades gratuitas

La Comunidad de Madrid ha presentado 'La Noche del Deporte', una iniciativa que permitirá a los madrileños disfrutar de más de 20 actividades deportivas de carácter gratuito durante el sábado 16 de junio en Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón y Buitrago de Lozoya.


El viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández, ha explicado que las actividades se desarrollarán en nueve instalaciones diferentes, tanto de Madrid capital como en municipios de la región desde las ocho de la tarde del día 16 hasta las dos de la madrugada del 17. 


Numerosos deportistas apoyaron la iniciativa, entre ellos el ex futbolista de Real Madrid, FC Barcelona y Betis Alfonso Pérez, las jugadoras del Atlético de Madrid Navalcarnero -que este fin de semana se proclamó campeón de la Primera División Femenina de fútbol sala por primera vez en su historia- Fernanda y Ana y el esgrimista José Luis Abajo 'Pirri', todos ellos presentes en el acto. 


La Comunidad pondrá a disposición de los ciudadanos durante esa noche el Parque Deportivo Puerta de Hierro, los polideportivos del Canal de Isabel II y San Vicente Paúl, y la Residencia Navacerrada. En Puerta de Hierro se celebrarán actividades de pádel, tenis, rugby y fútbol sala; en San Vicente Paúl, fútbol 7, pádel, squash, Master Class y Flash Mod; en el Canal de Isabel II, baloncesto y actividades multideportivas, así como la posibilidad de andar o correr en el circuito del Green Canal; y en la Residencia de Navacerrada se realizará una ruta de trekking por la sierra, con pernoctación gratuita en la Residencia para quien lo desee. 


Además, el Ayuntamiento de Madrid también cederá zonas de Madrid Río para organizar pruebas de piragüismo, ciclismo, remo y orientación deportiva. En Alcalá de Henares, en el polideportivo El Val tendrá lugar un campeonato de pádel mixto. En el polideportivo municipal de Buitrago de Lozoya se podrá practicar pádel y fútbol, además de un circuito de orientación. 

Por su parte, el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe acogerá un importante número de actividades deportivas, como fútbol, tenis, pádel, baloncesto y deportes alternativos. Por último, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá también la posibilidad de practicar pádel, tenis, fútbol 7, baloncesto y waterpolo en su polideportivo Carlos Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!