SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Museo Thyssen-Bornemisza, gratis para los que cumplen 20



Todo el 2012.- Este año el Museo Thyssen-Bornemisza celebra su 20 aniversario y por ello ha preparado diversas actividades durante todo el año. Una de ellas es la celebración junto a todas las personas que durante 2012 cumplan 20 años (Todos los que han nacido en 1992). “Todos los que, como el Museo, cumplen 20 años en 2012 podrán acceder gratis a las colecciones permanentes y exposiciones temporales durante todo el año; sólo tienen que acreditarse en las taquillas del Museo”, señalan desde la institución.
Dónde:  Museo Thyssen Bornemisza (Paseo del Prado, 8. Metro: Banco de España L2)
Horario: de martes a domingo de 10:00 a 19:00. Durante los sábados, las exposiciones temporales permanecen abiertas hasta las 23:00. Cerrado los lunes, 01 de Enero, 01 de Mayo y el 25 de Diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10:00 a 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!