SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 26 de julio de 2012

SALVANDO ESPAÑA?????

El hijo menor de Esperanza Aguirre nombrado "asesor" del Ministerio de Economía.






Ana Botella contrata a dedo a una hermana de Esperanza Aguirre





Golf, Esperanza Aguirre y familia
En los últimos ocho años, coincidiendo con la presidencia de Esperanza Aguirre, el golf ha sido objeto de una promoción sin precedentes en la Comunidad de Madrid. Al Gobierno regional no le ha temblado el pulso a la hora de recurrir a cualquier estrategia para autorizar la construcción de instalaciones muy polémicas.
Este fomento desmesurado del golf coincide con la existencia de intereses de varios familiares de la presidenta en el entorno del golf. Marido, suegra, tíos y una hermana de Aguirre pueden estar beneficiándose del impulso dado por la Comunidad de Madrid al deporte del golf en la región. Para los colectivos ARBA, El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo resulta intolerable el fomento institucional de esta práctica insostenible realizado por los gobiernos de Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!