SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Ana Botella, perdida en su primer Debate sobre el Estado de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha estrenado hoy en el Debate sobre el Estado de la Ciudad de Madrid, en una sesión en la que ha sufrido varios lapsus, vacilaciones e incluso algunos momentos de auténtica confusión. Algunos de estos tropiezos los ha recogido el telediario de La Sexta.





"Usted ahora gobierna en coalición en Asturias", decía Botella, dirigiéndose a IU, y, ante el desconcierto de su interlocutor, la alcaldesa añadía "su partido", tratando de aclarar su frase. Lo malo es que IU no gobierna en coalición en Asturias, sino en Andalucía, y así se lo hacían notar desde los asientos. "¿No?", dudaba la alcaldesa, con gesto inseguro, ante la incredulidad de la grada.
"Nuestro credo político está basado en Grecia, Roma, el cristianismo y Europa"
"En Andalucía, es verdad, en Andalucía", repetía después de que alguien saliese en su ayuda. Tras esto continuaba: "A mí de verdad, me gustaría mucho que el gobierno tripartito... los dos partidos en Andalucía tuvieran éxito", tartamudeaba, dejando dudas sobre cuántas fuerzas componen un tripartito.
Tras esto, Botella volvería a tener serias dificultades para explicar asuntos como el sistema tributario del sistema español. Por último, dejaría esbozado lo que para ella sería el "credo político" del Partido Popular: "Grecia, Roma, el cristianismo y Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!