SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 15 de julio de 2012

Protestas y cargas policiales frente a la sedes del PP y PSOE - Madrid 13 Julio 2012

Miles de personas salen en protestas contra las burlas y recortes del PP




¿A quiénes están protegiendo?
La policía carga contra manifestantes pacíficos ante la sede del PSOE en Madrid, que pedían justicia ante los recortes. Varias personas detenidas, heridos y ningún tipo de provocación previa.



Crónica completa de lo sucedido ayer en la marcha entre las sedes del PP y PSOE y posteriormente Plaza de las Cortes (Congreso) y Plaza del Sol. Las personas no son tan pacíficas como en todas las manifestaciones del último año y los antidisturbios cometen varios actos que ponen en duda su actuación como llevar el número de placa invertido,la detención de una señora mayor o la detención de un chaval que corría para salir de un cordón policial.

En el video encontramos también declaraciones de la gente que acepta el hecho de poder ser detenida en cualquier momento.



Los ciudadanos que acudieron el 13 de julio al Congreso de los Diputados a protestar por los recortes sociales, despues de haber sufrido varias cargas policiales a lo largo del día, fueron víctimas una vez más de la desmedida e incoherente actuación de la policía, que está lejos de proteger la seguridad y los derechos de los espñoles. La gente se indigna y exije respeto.




Mensaje a la Policia


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!