SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 12 de julio de 2012

Estreno del Welcome video CON CARGA POLICIAL - 11/07/2012

Ayer fue el esperado día del estreno del vídeo de la tienda Welcome en los cines Callao de Madrid. Muchas caras conocidas y cientos de personas esperaban en la entrada cuando ocurrió algo…
La policia cargaba desde la plaza de Sol donde, parte del equipo de FunkMamma participaba en la Marcha en apoyo a los mineros, sin que nada ocurriese para alterar el orden publico, se desato la batalla campal que muchos pudieron presenciar.
Aqui podeis ver como se inicio la violencia, por parte de la Policia Nacional (UIP)


Nos agrada ver que habia mucha gente del mundo del rap en dicha marcha que se desarrollo de manera pacifica en todo momento. Pudimos ver muchas gorras planas y pantalones anchos en apoyo a la lucha obrera y artistas como @Moreno_a13 @xcese @SholoTruth , este ultimo compartió carrera por Embajadores con nosotros, huyendo de la brutalidad policial que pudimos observar durante esas dos horas de locura y kaos, provocado una vez mas por las “fuerzas del des-orden”.

La avalancha policial llegaba a callao donde ocurria esto en la puerta del cine donde se iba a estrenar el video.




El estreno definitivo será hoy en el mismo sitio a las 22:00 horas. ¡Guardad las entradas todos los que ya las tengais!


SIMPLEMENTE VERGONZOSO


http://funkmamma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!