SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Protestas por los recortes ante el Congreso del PP-A - POLICÍAS, GUARDIAS CIVILES Y FUNCIONARIOS

 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Policías nacionales y locales, guardias civiles, funcionarios de justicia y del sector sanitario y la educación están protestando por los recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy desde las 15,00 horas de este viernes a las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada aprovechando que a partir de las 16,00 horas comenzará el Congreso Regional del PP-A, que reunirá a algunos de los principales líderes del partido y representantes del Ejecutivo.

   Según ha informado a Europa Press el secretario local del Sindicato Independiente de Policía Local de Granada, Israel Vallejo, los concentrados, que ascienden a varios centenares, están profiriendo gritos contra una política que consideran "injusta" contra un sector, el de los empleados públicos, que está padeciendo unos ajustes que los está "asfixiando".

   Por ello, mantendrán las concentraciones, en las que han llegado a lanzar bombas de humo y, algunos, a bajarse los pantalones, hasta que comience el cónclave del PP y no descartan prolongarlas hasta el próximo domingo, cuando está previsto que acuda a la cita el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

EQUO CONVOCA UNA 'CACEROLADA' A RAJOY

   Por otra parte, la formación ecologista Equo ya ha hecho un llamamiento "a todas las personas y organizaciones de Granada y Andalucía" para que acudan con todo tipo de instrumentos a una multitudinaria protesta frente al Palacio del Congresos el próximo domingo, a las 11,00 horas, para hacer una cacerolada contra la política del Gobierno que "está acabando con el estado del bienestar haciendo recortes claramente antisociales que sólo ponen de manifiesto la escasez democrática de este país, donde las decisiones las están tomando en Europa y el FMI al margen del conocimiento de la ciudadanía española", señalan en un comunicado.

   Además, Equo informa de que continuará con su campaña de recogidas de firmas al referéndum sobre el rescate, "ya que queremos transparencia y saber cuáles son las condiciones, porque si es un rescate exclusivamente a la banca española no se entienden los recortes aplicados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!