SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Música gratis en la terraza del Conde Duque de Madrid

La terraza de Conde Duque alberga un concierto gratuito para cada día de la semana dentro de la iniciativa 'Fringe', que significa, "lo que está al margen", un festival con representaciones diarias de tarde y noche, que incluye todas las disciplinas de las artes escénicas y que pretende convertirse en el "escaparate de las propuestas más arriesgadas".






La semana comenzó el martes, con un concierto de 'Versionites', un grupo experto en roots reggae y sonidos jamaicanos, que homenajeó a las 22 horas a uno de los grandes iconos del género: Bob Marley.

El miércoles, la escena se teñó de jazz con la actuación a las 22.30 horas de 'Batinkó', un grupo que presume de una larga carrera nacional e internacional.

Hoy jueves a las 22.30 horas, la cantautora y bailarina granaína Laura Bello, recién llegada de Nueva York, promete cautivar al público con una mezcla de world music. 

El viernes, a las 22.30 horas, Al, el líder del grupo punk 'Boo Devils', promete dar un espectáculo dinámico donde el estilo rock-a-billy sufre un moderno giro indie.

La semana de conciertos gratuitos cerrará el sábado 28 a las 22.30 horas con 'REDtone', un grupo de jóvenes talentos del jazz que presentan su nuevo proyecto acústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!