SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 20 de julio de 2012

La deuda de Telemadrid alcanza los 257 millones de euros

Según los datos de octubre, Telemadrid acumula una deuda de 257,9 millones de euros. Además, este año la cadena necesitará 93,26 millones, 17 de los cuales corresponden a las ampliaciones de capital que se han realizado a lo largo del año.

Telemadrid pide dinero al Gobierno de Aguirre para evitar la quiebra

La televisión autonómica tiene el grifo del crédito cerrado y no puede hacer frente al pago de nóminas de julio y agosto. Con una deuda acumulada de 240 millones de euros, el ente ha solicitado ayuda a la CAM.

El 22% de los sueldos de Telemadrid corresponde a jefes y contratos a dedo

La TV autonómica niega estar en "quiebra técnica". La Comunidad de Madrid avalará la financiación de los vencimientos de una deuda de 250 M€.

La Comunidad de Madrid anuncia a los sindicatos un ERE en Telemadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!