SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Una convocatoria curiosa, divertida, para protestar contra la subida del metro de Madrid‏

Nuestro lema es "El Tarifazo es un Lujo"

Esta no es una convocatoria violenta. Faltaba más. Esta es una convocatoria perfectamente cívica, todo glamour y elegancia. 

El metro de Madrid se ha convertido en un lujo. Es por ello que vamos a convocar la fiesta en el metro de Madrid cual si lo hiciéramos en el Casino. Para demostrar lo divinísimos que somos, iremos vestidos con nuestras mejores galas. Puede que sean de Zara o de Lefties, o del mercadillo de la esquina, pero elegantes en todo caso. Chaquetas, pajaritas, vestidos largos, moños de cóctel, estolas pendientes de strass, taconazos. Lo más guapos y divinos posibles. Eso sí: habrá que llevar un accesorio rojo. Visible. Para que nos podamos reconocer los unos a los otros. 
  
Podéis llevar pancartas, chapitas o camisetas con el siguiente lema: " El Tarifazo Es Un Lujo". 

El Reglamento del Metro de Madrid prohíbe la ingestión de bebidas alcohólicas en los vagones, pero no la de bebidas no alcohólicas. Así que cada cual debe llevar la bebida no alcohólica que juzgue más oportuna: mosto, cava sin alcohol, zumo de manzana, que verterá en una copa de cóctel a tal efecto dispuesta. Las copas de cóctel de plástico las venden en los chinos. Trae la tuya. Tus galas merecen que bebas en copa de cóctel. 
  
El reglamento prohíbe la música ambulante en el metro, pero nada dice sobre que suene la música de tu móvil a todo volumen.

Si nos vemos todos en Sol podemos ir desde Sol a Pinar de Chamartín, ida y vuelta, en el tren. Son casi dos horas de trayecto, lo que da para una fiesta fantástica. Nos lo podemos pasar bomba. 
  
El objetivo: Hacer una perfomance mediática, que se vea, que sirva como protesta, pero que nadie pueda decir que ha sido “incívica” o “antisistema”. Muy al contrario, ¡por favor! Si iremos guapos y divinísimos… También el de recoger firmas y sacar fotos del evento. Mediáticamente sería una acción muy potente, y a nivel personal, nos lo vamos a pasar bien, vamos a conocer gente y vamos a ligar muchísimo. 
  
Tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 6 a 8 de la tarde. Quizá tú no quieras venir pero si lo cuelgas en tu muro animarás a otros a hacerlo. Difundelo, por favor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!