SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Madrid: derechista Aguirre ordena cierre de tres canales de television

TANTO HABLAR DE LIBERTAD Y EN CUANTO ALGUIEN LES MOLESTA FUERA...

Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha ordenado el cierre de Tele K,  Solidaria y Canal 33. Estos tres canales de televisión madrileños son críticos con el gobierno regional y éste está presionando a los vecinos de la Torre de Valencia, donde está instalada la antena, con el objetivo de cortar la señal.

Ante la orden recibida, anunciando el cierre de varios canales televisivos madrileños, el responsable de Canal 33 -Enrique Rioboo-, uno de los afectados y especialmente crítico con el gobierno popular, declaró: “La orden de Aguirre de cerrar televisiones críticas es inaceptable en una sociedad democrática… El chantaje y coacción que están haciendo con los vecinos de la Torre de Valencia es más propio de la mafia que de un gobierno democrático”.

Llama la atención que esta decisión se tome cuando las movilizaciones inundan las calles de la capital, movidas por el descontento generalizado de la población, contra medios que siempre las han cubierto y que se muestran críticos con la política de los populares

Aqui  el comunicado de prensa del  CANAL 33.NOTA DE PRENSA
“La orden de cierre dada por la Comunidad de Madrid contra las televisiones Tele K, Solidaria y Canal 33 resulta inaceptable en una sociedad democrática. Televisiones locales con gran arraigo en Madrid y que llevan funcionando más de 15 años no pueden cerrar, ni estar sometidas al capricho de la señora Aguirre”.
Canal 33 desea expresar su profundo rechazo a esta medida, totalmente antidemocrática y posiblemente ilegal. Además no es la primera vez que Esperanza Aguirre cierra de forma ILEGAL una televisión. Ya lo hizo hace unos años cuando arrancó “La Otra”. Eliminó, de forma inmediata, a DUSON TV. Los Tribunales pasados varios años declararon ese cierre ILEGAL. Aguirre consiguió su fin ILEGAL con total impunidad”.
“En este caso Canal 33 llama a la ciudadanía madrileña a decir BASTA ante este comportamiento inaceptable en democracia. El gobierno regional no puede comportarse y funcionar haciendo chantajes y coacciones a la comunidad de vecinos de la Torre de Valencia. Les amenaza con multas multimillonarias en caso de que no corten nuestras emisiones y no nos pongan los equipos en la calle (ello pese tener los contratos vigentes de instalación y alquiler). A Aguirre no le importa, ni respeta EL ESTADO DE DERECHO”.
Canal 33 funciona de acuerdo a la LEY GENERAL AUDIOVISUAL: una enmienda aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, legalizó la televisión local de proximidad sin ánimo de lucro. Canal 33 fue, junto a Tele K, impulsor de esta enmienda a Ley. Como puede pensarse la Ley tiene mayor fuerza que cualquier título administrativo y tiene superior rango a la concesión que el Gobierno Regional repetidamente niega a sus televisiones más criticas: Tele K y Canal 33″.
Canal 33 mantiene su dispositivo informativo especial en la Puerta del Sol para seguir informando de cuanto ocurra en los próximos días, porque si algo caracteriza a esta casa son los contenidos sociales y los programas EN DIRECTO en las calles de Madrid. En caso de censura y apagón de nuestra señal, llamamos a todos los madrileños por internet y redes sociales, a la protesta más enérgica contra un gobierno que disfruta cerrando medios de comunicación independientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!