SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

El precio de alzar la voz: imponen multas a participantes del 15M

Más de 550 manifestantes que participaron en la jornada del aniversario del 15-M en Madrid, deberán pagar multas por un valor de 300 euros.


Las autoridades justifican estas sanciones en el incumplimiento del horario autorizado. Además, 28 personas fueron detenidas por desobedecer las órdenes de las fuerzas de seguridad. En estos momentos se está analizando el comportamiento de los policías, ya que los activistas denunciaron que actuaron con violencia. En concreto, en la red apareció un video que demuestra cómo un agente agrede a una periodista que pasaba cerca del cordón de seguridad, cuando este la tomó por el cuello. Sus abogados ya están preparando la demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!