SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

El 69% de los españoles está en contra de la prohibición de que los indignados acampen en Sol

La mayoría de los españoles, 69%, está en contra de la prohibición del Gobierno de que el movimiento 15-M acampe en Sol (80,2% de los votantes del PSOE y 34,6% de los del PP), frente a un 31% que está a favor de dicha prohibición (19,8% de los votantes socialistas y 65,4% de los populares), según un sondeo especial sobre este movimiento social, que ha difundido en el programa 'Al Rojo Vivo', de la Sexta.


La mayoría se siente identificada con el Movimiento 15-M




El 60,6% se siente identificado con el movimiento 15 M (81,7% de los votantes del PSOE y 23,5% de los del PP). El 39,4% afirma no sentirse identificado (18,3% de los votantes socialistas y el 76,5% de los populares).


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!