SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

Los 'indignados' españoles se preparan para 'tomar' Madrid y otras ciudades del país

Un año después de su nacimiento, los manifestantes españoles del 15-M vuelven a tomar las calles en toda España, protesta masiva que emulan los indignados de diferentes países. 

El movimiento 15-M de los 'indignados' españoles, que el próximo día 15 celebra su primer aniversario de protestas a pie de calle, ha convocado para este sábado cuatro manifestaciones diferentes en el centro de Madrid y otras ciudades españolas, con las que pretenden demostrar que su espíritu de lucha por un cambio económico, político y social, sigue vivo.

Bajo el lema '12M-15M, Volvemos a la calle', los indignados salen a las principales plazas de Madrid para convertirlas en "asambleas permanentes" desde el 12 de mayo, día de una gran manifestación global que busca denunciar que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros", hasta el día 15.

La madrileña Puerta del Sol, donde prendió la llama de la protesta, es el punto principal de encuentro. Allí los activistas tienen previsto proceder a la lectura de manifiestos, proyectar videos, conectar con otras plazas, celebrar un picnic y, ya a media noche, guardar un minuto de silencio, después del cual agitarán pañuelos blancos para que cese la violencia económica y las guerras.


Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44263-El-15-M-calienta-motores-para-...




No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!