SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Los indignados vuelven a ser desalojados


Publicado el 14/05/2012 por 
http://fr.euronews.com/ A primeras horas de esta mañana, y por segundo día consecutivo, la policía irrumpía en la Puerta del Sol, para desalojar al medio centenar de "indigandos" que todavía se encontraban en la plaza en la víspera del aniversario del 15-M.

Tenían pensado quedarse hasta la puesta en libertad de los 18 detenidos durante la intervención policial de la madrugada del domingo.

En apenas 5 minutos, y con tan sólo una detención, el lugar quedó totalmente despejado, aunque los manifestantes no tienen intención de tirar la toalla:

" Tenemos que frenarles si queremos evitar un empobrecimiento de nuestra sociedad, y que nuestro país termine siendo uno de segunda clase en Europa,con una perspectiva negra para la juventud ", reclama uno los indignados asistentes a la concentración.

" Creo que el hecho de que la gente se eche a la calle ya es una señal de que no estamos solos.. Tenemos que empezar a vivir de una manera diferente. Mucha gente lo está haciendo ya, creando cooperativas y viviendo de una manera que antes era impensable ", asegura una joven estudiante madrileña.

Nueve de los dieciocho arrestados el sábado están ya en libertad. Los otros nueve pasarán este lunes a disposición judicial. De ellos, seis tienen antecedentes.

La protesta del 15-M, continuará en varios puntos de España. Al mediodía volverán a concentrarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!