SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Kambalache. Trueque de ropa


Para el domingo 22 de enero.- En plena crisis económica, mientras sube el paro y todos nos apretamos más el cinturón, ha llegado el momento de agudizar el ingenio y pensar en soluciones. Renueva tu vestuario sin gastar un euro.

Tiras lo “viejo” y te compras lo “nuevo”. Mal hecho; no estamos para tirar nada. Cuando consumimos en exceso, aceleramos el proceso de explotación de nuestros recursos naturales y contribuimos a la degradación del medio ambiente… Así que, ¿Por qué no ayudar a la tierra, echando una mano a tus iguales y a ti mismo?

¿Qué es kambalache?Se trata de un evento social sin ánimo de lucro cuyos objetivos primordiales son: La promoción y difusión del sistema del trueque como alternativa de consumo. Crear conciencia social y critica. Promover el consumo responsable, la reutilización y el reciclaje.

¿Cómo puedes participar?
Tan solo has de traer aquellas prendas en buen estado que estén cogiendo polvo y telarañas en cualquier rincón de tu casa. Por prenda en buen estado se entiende que no esta rota, sucia, manchada, descosida… En definitiva es traer la ropa que tu te pondrías, pero que por alguna razón ya no quieras, te aburra o te sobre… cualquier estilo vale!

Una vez en el evento:
1º Dejas la(s) prenda(s) a la organización.
2º Se te proporcionaran “kambalacheques” (1 por prenda).
3º Canjeas los “kambalacheques” por la ropa de otros participantes.
4º Escuchas música, te tomas algo, conoces gente… pasas un buen rato!
5º Vuelves a casa más feliz que saliste!
6º ¿¿Qué más quieres??

Dónde: ESOA El Dragón (Avda. Daroca, 90. Al lado de la puerta principal del cementerio de la Almudena. Metro: La Elipa L2)
Horario: de 17:00 a 21:00

* Si quieres seguir haciendo truque todo el año, te recomendamos que entres a http://www.contrueque.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!