SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 5 de enero de 2012

Bibliosol: Biblioteca de la Acampada de Sol 15M


Permanente.- La biblioteca que surgió de la Acampada de Sol durante las manifestaciones del 15 tiene un lugar físico en el que puedes consultar todos los libros que llegaron hasta allí gracias a la colaboración de miles de ciudadanos.

BiblioSol empezó siendo un catálogo de cuatro libros políticos, pero se multiplicó. La ciudadanía entendía que un movimiento social debe también serlo cultural, que la literatura ha de tener cabida entre las faldas azules del caballo. Nos vimos desbordados. Se buscó un espacio, la gente de Infraestructura inventó una estantería. Teníamos biblioteca”, así explican el nacimiento de la bilioteca los voluntarios.

Puedes consultar los libros en la sala o puedes llevártelos a casa. Sin carnets, ni nada, sólo confianza de por medio.

Dónde: CSO Casablanca (c/ Santa Isabel, 23 1ra Planta. Metro: Antón Martín L1)

Horario: variado según la disponibilidad de los voluntarios: miércoles de 19:00 a 20:00, viernes de 19:00 a 22:00. Para mayor información escribir a: biblioacampadasol[arroba]gmail.com o bibliotecainfantil.acampadasol[arroba]gmail.com

Gratis, también puedes participar como voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!