SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Celebración del Año Nuevo Chino en Madrid 2012


Para hoy viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero.- Un año más la enorme comunidad China afincada en Madrid, celebrará la llegada del año nuevo (4710 del calendario lunar) que será el Año del Dragón, que oficialmente se inicia el 23 de enero y culmina el 09 de febrero de 2013. Y Madrid se vestirá de rojo para la ocasión con diversas actividades.

Programa:

Viernes- 19:30 Gala. Entre las actuaciones destacan: danza tradicional china, una canción interpretada por un español en chino y demostración de “Kung Fu” realizada por el maestro Shi Miao Zhi, de la Escuela de Shaolin, y sus discípulos españoles. Aunque esta fiesta va dirigida principalmente a los estudiantes universitarios chinos de Madrid, está abierta a todo el público. Contará con la presencia del embajador de China, Zhu Bangzao. Dónde: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (José Gutiérrez Abascal, 2. Metro: Gregorio Marañón L7-L10) Entrada gratuita

Sábado- 11:30 Desfile central por el Año Nuevo Chino. Los típicos dragones, leones, danzas chinas, todo el colorido de sus tradicionales fiestas colorearán la capital. El recorrido se inicia en la Puerta del Sol y culminará en la Plaza de España. En este lugar habrá instalados puestos que mostrarán al público la artesanía típica de ese país.

- 18:00 Miss China de España. 14 jóvenes chinas han llegado de diferentes partes de España para este evento. Desfile con diferentes modelos de ropa: trajes de baño, ropa deportiva y vestidos de noche. Además, demostrarán sus habilidades en el concurso de talentos. Dónde: Hotel Miguel Ángel (Miguel Ángel 29-31. Metro: Gregorio Marañón L7-L10) Entrada gratis, hasta completar aforo.

Domingo- 10:00 a 20:00 Puestos con objetos y artesanía china (Plaza de España. Metro: Plaza de España)

madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!