SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Curso de seguridad vial para pequeños ciclistas


Para el 21 de enero, 18 de febrero y 24 de marzo.- Hay que separar plaza antes. El curso está destinado a familias con niños. Los padres podrán llevar sus bicicletas para hacer el circuito junto a sus hijos. Mientras los peques reciben la formación los padres recibirán información sobre la importancia del casco, el material y las herramientas, las pequeñas reparaciones, la educación vial y la prevención de accidentes.
Para cada curso tiene que haber un mínimo de 15 participantes y un máximo de 30 familias. Los niños tienen que tener entre 9 y 13 años.

Dónde: Parque de educación vial de Usera. Policía Municipal (c/ Tálbot, 10. Pero el lugar de encuentro será en el Decathlón de Usera: Rafael Ybarra s/n. Cercanías: orcasitas C5)
Horario: de 10:00 a 13:00 h.

Curso gratuito, es necesario inscripción via web. Para inscribirse pinchar aquí.


2 comentarios:

  1. Para los cursos de seguridad vial que están impartiendo, quizás les pueda ser de utilidad una app llamada "MilSeñales" que sirve para aprender las señales de tráfico de España, tiene todas las señales admitidas por la Dirección General de Tráfico, permite hacer varios test, te la da la opción de volver a repasar las señales que no te sepas bien, vas viendo tu progreso con unos gráficos llamativos, hasta te lee en voz alta la descripción de las señales cuando haces los tests.
    https://play.google.com/store/search?q=milse%C3%B1ales&c=apps&hl=es

    ResponderEliminar
  2. Para los cursos de seguridad vial que están impartiendo, quizás les pueda ser de utilidad una app llamada "MilSeñales" que sirve para aprender las señales de tráfico de España, tiene todas las señales admitidas por la Dirección General de Tráfico, permite hacer varios test, te la da la opción de volver a repasar las señales que no te sepas bien, vas viendo tu progreso con unos gráficos llamativos, hasta te lee en voz alta la descripción de las señales cuando haces los tests.
    https://play.google.com/store/search?q=milse%C3%B1ales&c=apps&hl=es

    ResponderEliminar


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!