SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Botella propone cubrir servicios públicos con voluntarios

La alcaldesa asegura que ante la crisis los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad"

Qué graciosa Ana Botella. Pretende que los madrileños trabajen gratis para la administración.
O sea además de subirnos los impuestos pretenden que trabajemos gratis para ellos?
Sin duda, el chiste del día.



"No somos mano de obra barata"

La Plataforma del Voluntariado de España preocupada por la propuesta de Botella de dejar en manos de voluntarias algunos servicios públicos

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) expresó su profunda preocupación ante las declaraciones efectuadas por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en las que propuso dejar en manos de personas voluntarias determinados servicios públicos

La PVE tildó de "grave error" entender que la labor del voluntariado pueda "llegar a sustituir el trabajo de una persona asalariada en momentos de crisis económica". Un voluntario "no debe ser considerado mano de obra barata" bajo ningún concepto, subrayó.

"La labor altruista no es un parche para cubrir los problemas que corresponden a las administraciones públicas", prosiguió, pues "surge del compromiso y la solidaridad", agregó la PVE. De hecho, su propósito no es sustituir puestos de trabajo remunerados, sino "impulsar el empleo a través de programas de orientación o intermediación laboral que redunden en la empleabilidad de quienes están en el paro", aseguró la PVE.

Voluntarios para casi todo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, proponía ayer cubrir servicios públicos con voluntarios porque, en sus palabras, todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad". Botella cree que no sólo en las bibliotecas públicas sino en un número "infinito" de servicios dependientes de la administración puede ser conveniente la presencia de voluntarios.

"Las posibilidades son múltiples, queremos voluntarios medioambientales, culturales, que de alguna manera se organicen para cuidar los centros públicos", manifestaba Botella, que señaló que, en cambio, hay otros ámbitos, como la limpieza, en los que no se ha planteado esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!