SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

La Policía Nacional ha empezado a desalojar a los "indignados" que estaban acampados en la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), de Madrid, cercana a las Cortes.

No quieren indignados en el Congreso

El desalojo se ha iniciado a las 07.30 horas de hoy y "se está produciendo de forma pacífica", según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía, que ha añadido que el Servicio de Limpieza municipal está preparado para proceder a la limpieza de la zona.


No comparten la misma opinión de las fuerzas de seguridad los indignados desalojados de la plaza, que aseguran a través de Twitter que la carga policial ha sido "brutal".


Una portavoz de los jóvenes concentrados ha manifestado que, pasadas las 10.00 de la mañana, los agentes han rodeado al grupo de "indignados" conminándoles a marcharse, mientras ellos permanecían sentados en el Paseo del Prado, junto al Museo Thyssen.


"Manos arriba, sin violencia" corearon los jóvenes, aunque algunos agentes iniciaron el desalojo arrastrando a varios jóvenes, que estaban cortando el tráfico en el Paseo del Prado, según la portavoz.


El tráfico está cortado en el Paseo del Prado, en sentido Atocha, y se está desviando la circulación por las calles de Alcalá y Alfonso XII, ha informado un portavoz del centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid.


Otro grupo de participantes, que mantenía una asamblea en la mediana del Paseo del Prado, no ha conseguido entregar un documento reivindicativo en el Congreso de los Diputados porque la policía ha acordonado los alrededores de la cámara y ha impedido al grupo de indignados acercarse a las Cortes, donde se celebra un pleno extraordinario sobre la reunión del eurogrupo, según ha comprobado Efe en el lugar.


Los "indignados", que acamparon en la plaza de Neptuno y en el Paseo del Prado tras la llegada el sábado a Madrid de la denominada "Marcha Popular Indignada", tenían previsto entregar en el Congreso de los Diputados un documento reivindicativo en el que se recogen problemas detectados por miembros del movimiento 15-M a su paso por diferentes zonas de España durante la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!