SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Jazz gratis en las Noches de Verano de CaixaForum en Madrid

El jazz italiano será protagonista durante el mes de julio de los conciertos de las Noches de Verano en el CaixaForum, en un ciclo gratuito organizado por el Istituto Italiano di Cultura di Madrid y la Obra Social La Caixa.

07/07/2011

El primer concierto, el próximo jueves, lo protagonizará la cantante y compositora Cristina Zavalloni junto al grupo Idea, es decir, el pianista Stefano De Bonis, el bajo Danilo Gallo y el batería Cristiano Calcagnile.

El 14 de julio, Stefano Battaglia Trio, formado por el pianista Stefano Battaglia, el contrabajo Salvatore Maiore y el batería Roberto Dani, presentará su nuevo proyecto, "Songways";

Battaglia (Milán, 1965), el autor del doble álbum "Re: Pasolini", es un virtuoso pianista de estricta formación académica que ha alternado la actividad escénica, comparado a menudo con Keith Jarret o Bill Evans, con una actividad docente que le ha convertido en una especie de "gurú" para los jóvenes músicos italianos.

El tercer y último concierto será el 21 de julio con el dúo integrado por el pianista y acordeonista sardo Antonello Salis (1950) y el contrabajo milanés Furio Di Castri (1955).

Ambos rendirán un homenaje a la ópera mediante un espectáculo que tiene al vino como protagonista: las arias más "ebrias" de Rossini, Verdo, Donizetti, Mozart o Puccini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!