SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Palacio de Cristal de la Arganzuela (Invernadero)

Permanente.- Si visitas Madrid Río, quizás te puedas pasar por el invernadero, situado en el Palacio de Cristal de la Arganzuela que está al lado. Se trata de un edificio que forma parte del conjunto arquitectónico que supone, el histórico Matadero Municipal y Mercado de Ganados.


Proyectado y construido por el Arquitecto Don Luis Bellido y González entre los años 1908 y 1928. Conocido popularmente como “Nave de las Patatas” fue restaurado y rehabilitado para su uso como Invernadero en el año 1992.


Dentro encontraremos una zona con un escenario central y cuatro ambientes con microclimas para la exposición de flora tropical, subtropical y desértica. Podemos encontrar láminas de agua, fuentes, rías y acuarios de peces de los hábitats creados.


Dónde: Paseo de la Chopera, 10 (Metro: Legazpi L3-L6)
Horario: de martes a domingo de 09:30 a 17:30
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!