SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Mercado de San Antón

Después de cinco años de obras, ha vuelto a abrir sus puertas el Mercado de San Antón.
Con una imagen totalmente renovada, en la que predomina el cristal y el acero, lo primero que llama la atención del nuevo diseño es el acceso, a través de unas escaleras mecánicas desde la planta de calle.

En la primera planta se encuentran los puestos de frutas, verduras, pescados, panadería, charcutería y demás, y en la segunda, con vistas a la anterior, se ubica la zona de degustación, con locales especializados, en los que encontraréis desde marisco, a repostería, sin olvidar, el sushi o los zumos naturales.

 
En la tercera, y última planta, nos espera una agradable terraza, en la que disfrutar de una interesante carta de cócteles, y un restaurante con cocina de mercado, en el que, además de los platos de su carta, se puede tomar in situ los productos adquiridos en el mercado.

 
Las comparaciones con el Mercado de San Miguel, sin inevitables, aunque la ubicación de San Antón, en una zona menos turística, influirá en que conserve el carácter de mercado de barrio, en el sentido más textual.

 
Publicado por M.Carmen Voces
madridfera.com


MERCADO SAN ANTÓN
C/ Augusto Figueroa, 24
28004 Madrid
E: anamartin@mercadosananton.com
T : 91. 330.07.30

Transporte: 
METRO.  Chueca.Gran Vía
BUS.  No. 147.No. 15
PARKING  Supercor, Augusto Figueroa 24


Horario
Horario del Mercado:
Primera Planta-Mercado Tradicional
De Lunes a Sábado de 10H a 22H
Segunda Planta-Show Cooking/Comida para Llevar-Sala de Exposiciones "Trapézio"
De Lunes a Domingo de 10H a 24H
Horario Sala de Exposiciones:
De Lunes a Jueves de 11H a 21H
Viernes y Sábados 11H a 23H
Tercera Planta-Restaurante Terraza
De Domingo a Jueves de 10H a 24H
Viernes, Sábados y Víspera de Festivo de 10H a 1:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!