SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Callao estrena pantallas gigantes retransmitiendo la premiere mundial de Harry Potter

El jueves 7 de Julio tuvo lugar en Londres la Premiere mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, la última entrega de la serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos. Desde Madrid, pudo seguirse de una forma muy especial.

Y es que la madrileña Plaza de Callao ha estrenado unas enormes pantallas luminosas que quieren emular el aspecto de lugares tan emblemáticos como Times Square o Picadilly Circus.

Esas pantallas se estrenaron ayer jueves desde las 18:00 hasta las 20:00, emitiendo en directo, y desde Londres, todo lo que ocurría en la premiere mundial de la película, incluyendo el paso por la alfombra roja de todos sus protagonistas, que recorrerieron una kilométrica alfombra roja desde Trafalgar Square hasta los cines de Leicester Square. 

Fué una ocasión de oro para inaugurar estas pantallas y vivir este acontecimiento único. Además, también hubo la alfombra roja española, en la que se vieron algunos rostros conocidos.

El evento también fué retransmitido en directo a través de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!