SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 3 de julio de 2011

El Alcalde pide impedir la Asamblea de Leganés

El alcalde tilda de 'ilegal' la Asamblea del 15M

El gobierno de Jesús Gómez ha emitido un comunicado en el que exige que la Delegación del Gobierno tome "las medidas pertinentes" para impedir la cuarta Asamblea popular convocada para esta tarde por el 15-M, concentración que el consistorio califica como ilegal.

Según el comunicado emitido ayer por el Ayuntamiento leganense, la concentración de esta tarde no está autorizada desde el consistorio y recuerda "de la necesidad de solicitar los permisos necesarios, de acuerdo con la legislación vigente para realizar este tipo de manifestaciones públicas".


Asímismo, afirma no entender "la política de tolerancia y pasividad" de la Delegación de Gobierno ante estas concentraciones ilegales ya que "existen suficientes cauces legales para realizar manifestaciones o concentraciones en la vía pública en defensa de las ideas, derechos o reivindicaciones que los ciudadanos quieran expresar".


El pulso entre consistorio y Delegación de Gobierno no acaba aquí, ya que en el comunicado se exige que, de no actuar contra la Asamblea de esta tarde, se hagan públicos los motivos por los que no contempla actuar de acuerdo con la legislación vigente, que los comunique por escrito a esta Alcaldía y que aclare qué política va a seguir, en lo sucesivo, con el que se ha dado en llamar ‘Movimiento 15-M’.


Desde la página web de la Asamblea Popular de Leganés se insta a acudir y participar en esta nueva Asamblea, que no manifestación, en el mismo tono pacífico y reivindicativo que hasta ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!