SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Visita el jardín vertical más grande del mundo


Todos los lunes, durante 2012.- Existe un enclave mágico, único, oculto en el corazón de la capital. Es el jardín vertical más grande del mundo y así lo reconoce el libro de récords de mayor prestigio. Y no se trata del jardín del CaixaFórum que puede verse gratis los 365 días del año, sino es otro imponente y de excepcional belleza, que constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.

Su belleza cobra más magnetismo, si cabe, de noche. Un sistema de iluminación nocturna crea distintos escenarios y ambientes. De esta forma, no solo muestra su rostro diurno, sino también el nocturno. En definitiva, contemplarlo es toda una experiencia para los huéspedes, visitantes, turistas y madrileños, en general, en estas jornadas de puertas abiertas.

Dónde: Hotel Mercure Madrid Santo Domingo (San Bernardo, 1. Metro: Santo Domingo L2 / Callao L3-L5)
Horario: lunes de 17:00 a 22:00, excepto junio, julio y agosto, cerrado por temporada de piscina.
Gratis

madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!