SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Paraisos naturales a una hora de Madrid

Si tenemos la suerte de vivir en la capital de España, siempre buscamos alternativas que nos alejen del ajetreo de la ciudad, pero surge la misma duda: qué visitar en Madrid. Los amantes del senderismo que viven en Madrid seguro que conocen más de un rincón que merece la pena visitar. Sin embargo los principiantes de esta actividad pueden comenzar por algo sencillo y difícil de olvidar. La ruta de La Pedriza en Manzanares del Real, está a una hora en coche y es de acceso libre. La ruta por el río discurre a través de senderos de dificultad baja y unas vistas impresionantes de la naturaleza.

Durante la ruta es posible disfrutar de los bosques de grandes árboles de distintas especies y de la fauna del lugar. Las aves rapaces suele merodear por la zona, aunque no presentan peligro alguno. Además se cuenta con rincones para amantes de la escalada. Grandes bloques de piedra caliza rodean la ruta, así que más vale ir equipado para travesías por agua y terrenos pedregosos. Para disfrutar de estos paraísos, puedes encontrar apartamentos en Madrid en los que alojarte con ofertas realmente suculentas. No debes dejar pasar la oportunidad!!


uld.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!