SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Los restaurantes Plato&Placer ofrecerán menú gratis a familias en paro con hijos

Los restaurantes del Grupo Plato&Placer han puesto en marcha el proyecto 'Restaurante Socialmente Responsable' con la campaña 'Apadrina un parado', a través de la cual dan comida cada mes a una familia con hijos que tenga sus dos cabezas de familia en el paro.

De esta forma, tal y como han señalado los responsables de la iniciativa, "no se pretende establecer un criterio de beneficencia o caridad". "Queremos que una familia que está en situación económica difícil no pierda su capacidad de mantener su ocio, quedando excluida de la sociedad", han apostillado.

En concreto, señalan que el proyecto se basa en el concepto de salud de la Organización Mundial de la Salud, que concreta que "la salud es el estado de bienestar físico y psicológico y no sólo la mera ausencia de enfermedad". Por ello, apuestan por ayudar a los parados a "no excluirse de sus hábitos sociales cayendo en un problema psicológico de exclusión social".

Por otra parte, han lanzado un mensaje de ánimo para que el sector de la restauración participar en la campaña. En este sentido, han apuntado que "el coste para cada restaurante no es significativo y, sin embargo, si participan muchas empresas la acción social será importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!