SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 16 de abril de 2012

CONCENTRACIÓN frente al Ministerio de Sanidad

"Para que TU salud no sea SU negocio
Miércoles 18 de abril de 2012, a las 10:30 hrs.

CONCENTRACIÓN frente al Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado 18, Madrid.

Pasado mañana miércoles se reúne el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, para decidir la aplicación del recorte de 7.000 millones de € en sanidad.

En pocas semanas habrá importantísimos cambios en la Sanidad Pública, que van a afectar a la calidad de la asistencia que recibe la población (trabajadores, parados, pensionistas, ..).

- Eliminación de prestaciones de la cartera de servicios, dividiéndolas en básicas (para tod@)s, y complementarias (no cubiertas, para las que habrá que hacerse un seguro privado-.

- Otras modificaciones más que posibles son la reducción de personal y la elevación del porcentaje que ya pagamos por medicamentos.

Los recortes darán lugar a un aumento aún mayor de las listas de espera, a un empeoramiento de las ya saturadísimas urgencias hospitalarias y a la exclusión de los sectores más desfavorecidos de la población del derecho a la salud (bien sea por no poder suscribir una póliza privada de seguro o por no poder pagar determinados medicamentos). En definitiva, los recortes empeorarán los indicadores sanitarios, aumentando la morbilidad y mortalidad de determinadas capas poblacionales.

Difunde y acude.
Convocan: CAS Madrid, Plataforma Matusalén y Red Autogestionada Antiprivatización de la Sanidad –RAAS-."
Acude y difunde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!