SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Practica deporte gratis en la Semana de la Mujer Deportista de Madrid

Más de 1.400 madrileñas participan desde ayer martes 17 abril hasta el próximo sábado 21 de abril en la Semana de la Mujer Deportista de Madrid, que este año cumple su séptima edición.


 


Las participantes podrán optar, de forma gratuita, por el deporte de competición o por la actividad física, en diferentes propuestas, planteadas durante seis jornadas diferentes con el objetivo de incorporar el ejercicio y el deporte a la vida cotidiana de las habitantes de la ciudad.

Este año, el programa incluye torneos de pádel y de fútbol 3x3; una jornada Cuerpo y Mente dirigida a mujeres con discapacidad; otra dedicada al aeróbic-tonificación y al acuaruning, además de un torneo de campeonas para las primeras clasificadas en baloncesto, fútbol sala y voleibol de los Juegos Deportivos Municipales.

Los contenidos de la Semana se completan con visitas a Institutos de Educación Secundaria, en los que habrá charlas-coloquio sobre Mujer y Deporte, durante las cinco primeras jornadas de la semana.

A cada centro educativo acudirá una deportista de élite, entre ellas la nadadora María Peláez, 51 veces campeona de España, campeona de Europa en 1997 y más de 200 veces internacional; la tiradora Gema Hassen-Bey, cuádruple medallista de Esgrima, que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos.

También la nadadora de sincronizada Raquel Corral, medallista por equipos y en combo en diferentes campeonatos europeos y mundiales; la judoka Cecilia Blanco, medalla de plata en Tokio en 2011 y medallista en diferentes campeonatos durante los últimos años, y la escaladora Patricia Blasco, primera mujer en realizar 8b en granito y podium en diferentes Campeonatos de España.

Todas las actividades se desarrollarán con una metodología adaptada al nivel de las participantes, en un ambiente distendido, en el que las actividades, el deporte y el género se fusionan.

Las inscripciones para el torneo de pádel y en las jornadas de aeróbic/tonificación y acuarunnig se realizarán, con carácter gratuito, en semude.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!