SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Nomada Market. Do it yourself Edition


Del 13 al 15 de abril.- Nómada Market selecciona aproximadamente a 140 diseñadores independientes que exhiben y venden sus productos exclusivos. En esta ocasión la feria está dedicado al Do it yourself (DIY) o lo que equivale a decir, hazlo tu mismo. En esta edición se inaugura la nave taller, un espacio exclusivo donde puedes acercarte al proceso creativo que se esconde tras cada objeto de diseño.

Con más de 30 talleres gratuitos, impartidos por algunos de los diseñadores participantes, Nómada Market te invita a convertirte en creador por unas horas. Además habrá conciertos, exposición y pasarela.

Dónde: Ático de la estación de Chamartín (Metro: Chamartín L1-L10 / Cercanías: Chamartín)
Horario: de 12:00 a 21:00
Precio de entrada: 1 euro, las actividades una vez dentro son gratis.


La feria de diseño independiente Nómada Market nace en 2005 de una necesidad: reunir a diseñadores emergentes en un escenario donde pudieran dar visibilidad a su trabajo creativo y mostrarlo de una manera original y divertida a estilistas, dueños de tiendas, prensa especializada, comunicadores de moda, cazadores de tendencias y otros profesionales del sector, así como a compradores potenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!