SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Tu salud es su negocio: 15 de Abril todxs a la calle

* ¿Por qué, y para quién se privatiza la Sanidad Pública?. ¿A quién beneficia? y quienes la han propiciado.
* La preparación del contexto privatizador de los SS.PP.es una labor de más de 20 años. Se inicia a principios de los 90 con el llamado Informe Abril y se concreta en la Ley 15/97, que es la piedra angular que permite llevar a cabo las privatizaciones.

* Hoy la “crisis” sirve como detonante y justificación de las privatizaciones. Campañas mediáticas que provocan el “shock”, a fin de atemorizar y resignar a la población para imponer la privatización de los Servicios Públicos, como necesaria e irreversible.

* Ante estos hechos y por las gravísimas consecuencias que nos pueden traer, afirmamos: que hay vuelta atrás en este proceso, en sus consecuencias inmediatas: los recortes y el deterioro y a largo plazo: la desaparición del Sistema Público de Salud universal y gratuito.
* Informate en: raas15a.Wordpress.com Twitter:@raas15a



Tu salud es su negocio, contra la privatización y los recortes en la sanidad pública

 


Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad - Cas Madrid
casmadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!