SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Un rincón muy romántico en Madrid




Permanente.- Se trata de un lugar ideal para hacer una pausa en la ciudad, mejor aun, es un lugar idóneo para ir con tu pareja y admirar su belleza, y sentir su paz. Hablamos del Jardín del Museo del Romanticismo, un pequeño reducto que es muy poco conocido en Madrid, pero que aun conserva la magia de antaño. Adornado con una fuente muy bella y rodeado de vegetación es uno de los sitios que no te puedes perder de la capital.
Dónde: Museo del Romanticismo (San Mateo, 13. Metro: Tribunal L1-L10 / Alonso Martínez L4-L5-L10)
Horario: Mayo a Octubre, martes a sábados de 09:30 a 20:30. Domingos de 10:00 a 15:00. De Noviembre a Abril, martes a sábados de 09:30 a 18:30. (El mismo horario que el museo)
Gratis, tanto la entrada al Jardín, a la librería y a la cafetería del Museo es gratuita. La entrada general al museo es de 3 euros. Sábados a partir de las 14:00 gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!