SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Teatro anticrisis en Madrid: funciones a 1 euro



"Teatro a un euro a partir de septiembre; por el afán de reiventarnos y porque prevemos que la temporada va a ser complicada". Esta es la fórmula del madrileñoTeatro Prosperidad para hacer frente al descenso de público y a la subida del IVA al 21%.

Así lo ha explicado Paloma Palacios, responsable de prensa y producción de este teatro, que ha ideado una fórmula para que el espectador decida cuánto quiere gastar, de 1 a 15 euros, inspirada en el exitoso "microteatro", aunque con diferencias.

Según precisa Palacios, el Teatro Prosperidad, que en septiembre cumple tres años y está situado en el noreste de la ciudad, no es una "sala alternativa", ni un local reutilizado, sino un espacio escénico convencional, aunque de pequeñas dimensiones, con un aforo de 90 butacas.

La fórmula de 'Teatro a un euro' consiste en la puesta en escena de cinco piezas cortas, siempre en clave de humor, de una duración aproximada de quince minutos cada una.

La primera de ellas tendrán un precio 1 euro; la segunda, de 3 euros, al igual que la tercera y la cuarta; la quinta ascenderá a cinco euros y estará protagonizada por "actores de reconocido prestigio", ha afirmado Palacios.

Los espectadores podrán escoger de antemano a cuántas quieren asistir, o sobre la marcha, ir sumando representaciones en los pequeños intervalos entre las funciones, en las que participarán varios actores.

La programación, que se dará a conocer próximamente en la web de este espacio escénico, se pondrá en marcha a partir del 6 de septiembre, los jueves, los sábados y los domingos.


portalparados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!