SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

¿Quién me rescata a mí?, huelga de hambre frente al Congreso de los Diputados





Jordi Linares y Luis Fernández, dos desconocidos que desde Junio se han plantado delante de la Cámara Baja de las Cortes Generales, rodeados de carteles y pancartas protestas, ellos son los presidentes de Unicaes (sin ánimo de lucro) y Adesorg, dos asociaciones que giran en torno al mundo de las Pymes, los autónomos y los desempleados.
Teniendo en cuenta que según los datos publicados, el 70-80% de los empleos que existen actualmente a nivel nacional se generan por autónomos y sus pymes, la situación —como la mayoría de los sectores y grupos de trabajadores— no es para nada alentadora, ni tiene pinta de cambiar. Ya en febrero se contaba que por culpa de la crisis habían desaparecido 300,000 pymes.
Jordi y Luis siguen delante del congreso de los diputados, y así seguirán indefinidamente para protestar por todos aquellos que sufren las represalias de las decisiones del gobierno, la situación que hoy desequilibra todos los frentes. Estos días se hacía eco de la ingente cantidad de protestas, son hoy los funcionarios quienes están saliendo a la calle, pero —según el Gobierno— desde Febrero y solo en Madridse han celebrado más de 1.400 manifestaciones en la ciudad.
En su grupo de Facebook dejan claro su mensaje: “No queremos comentarios políticos, solo de trabajo”, en la calle, luchan por los derechos que nunca han tenido los autónomos, así como también por los desahucios y el desempleo.

Foto de portada
huelga de hambre frente al congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!