SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Madrid está lleno de cines de verano


El cine de verano es un concepto de una sencillez enorme, y que en Madrid sigue teniendo un enorme grupo de seguidores. Algunos, como el del Parque de la Bombilla, son citas muy arragadas al verano madrileño. Ya os hemos hablado de cine en versión original por 3 euros, de la megapantalla del Open Star y de la apuesta por el cine español de la Fundación Olivar de Castillejo. Pero quedan otros muchos cines veraniegos en la Comunidad de Madrid que os pueden parecer interesantes.
FESCINAL en el Parque de la Bombilla. 25 años lleva ya el Parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, Príncipe Pío) acogiendo el cine de verano “oficial” de Madrid. Hasta el 2 de septiembre se proyectarán más de 200 películas. Habrá cine español, los últimos megaestrenos, cine para los más pequeños, versión original, coloquios con directores y actores… La apuesta segura para una sesión de cine de verano. Mucha más información en la web oficial.
Parque de Calero. Quizás sea el otro gran cine de verano de Madrid. Este parque del barrio de Quintana vuelve a acoger el Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal, que llega a su decimosexta edición en plena forma. Hasta el 9 de septiembre todos los dñias tenéis sesiones a partir de las 10 de la noche por 5 euros. Al igual que en el FESCINAL habrá todo tipo de cintas para que cualquiera encuentre su película ideal para ver. Aquí la programación completa.
La Casa EncendidaLa Terraza de La Casa Encendida, ese lugar tan de moda en la vida cultural madrileña, proyectará cada viernes y sábado hasta el 25 de agosto las mejores películas de anime. Un género muchas veces maltratado pero que se ha consolidado como uno de los más creativos del momento. Los grandes clásicos del anime como Akira y los éxitos más recientes se proyectarán desde las 10 de la noche, con apertura de puertas a las 9 para disfrutar del atardecer. Aquí más información.
Centro Cultural Paco RabalOtra terraza que se convierte en el lugar ideal para poner una pantalla y evadirse viendo una buena película. El Centro Cultural Paco Rabal, en Entrevías, te propone que los viernes y sábados vuelvas a ver (o veas por primera vez) algunas de las mejores películas de los últimos tiempos como El Discurso del Rey, Héroes, Cisne Negro o Primos. La entrada por sólo 2 euros. Me diréis. Más información.
Más cine de verano en la Comunidad de MadridPero estos cines de verano son todos capitalinos. Si sois de fuera de la capital, o simplemente preferís escaparos a las afueras, no penséis que por eso os quedaréis sin poder ver una película a la fresca. La Comunidad de Madrid vuelve a poner en marcha su circuito de cines de verano que hará que 37 localidades también disfruten este entretenimiento veraniego. Aquí la programación y las sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!