SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Las mejores terrazas en azoteas para el verano

Las terrazas en azoteas de Madrid. Unos lugares en las alturas con las mejores vistas de Madrid.



The Roof en Plaza de Santa Ana

Una de las terrazas más famosas de los últimos años. Situada en la plaza de Santa Ana, en plena zona de fiestas de Huertas, es un lugar único para mucha gente. Antiguamente llamada The Penthouse, mezcla una clientela de alta clase, con cócteles, copas a 12€ y música chill out y light house. Para algunos es la mejor terraza de Madrid, para otros quizás un sitio demasiado cool. A decir verdad, nosotros nos hemos quedado muchas veces con ganas de subir simplemente por probar que se siente en un sitio tan espectacular. The Roof se encuentra abierto hasta las tres de la mañana aproximadamente.
Web | Me Madrid

El viajero en La Latina

Situado en la Plaza de la Cebada es una de las terrazas con más carácter de Madrid. Abierta desde 1995 se encuentra en un barrio perfecto para tapear y tomar unas cañas mientras tomas el Sol. Las copas aquí son un poco más baratas que en The Roof. Un copa sale por 8€ aunque siempre tendrás la opción más económica de la cerveza.
Web | El viajero


Skynight Bar: Hotel Silken Puerta América Madrid

Como última terraza de este artículo traemos el Skynight Bar del Hotel Puerta América. Es uno de los hoteles más nuevos y modernos de la ciudad y su terraza no le viene a la zaga. En esta terraza se celebran multitud de actividades que podéis consultar en su agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!