SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Parques Aventura Amazonia de Madrid ofrecen un 50% de descuento a familias en paro



Los Parques Aventura Amazonia son este verano "los preferidos" por las familias madrileñas para "disfrutar de un día de ocio en diversión y aventura en con naturaleza", bien sea en el de Cercecilla o en el de Pelayos de la Presa, ofreciendo descuentos del 50 por ciento a las familias en paro, según ha informado la organización en un comunicado.


Para muchos padres, estos Parques, situados en Cercedilla y Pelayos de la Presa, son "un nuevo concepto de diversión en familia que es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente frente a los tradicionales parques de atracción y parques temáticos", ha señalado.

"Los padres siempre andamos como locos, tratando de ver como sorprender a nuestros hijos. Lo bueno de estos Parques, es que nos sorprendemos todos, hijos y padres", señaló el fundador de Cómplices Teo Cardalda, la semana pasada en su visita al Parque de Aventura Amazonia en Cercedilla.

"Son parques temáticos de ocio y aventura donde el respeto a la naturaleza es 100 por cien auténtico". Mas de 350.000 aventureros han disfrutado ya de ellos en poco menos de ocho años", ha indicado la organización.

El primer Parque de Aventura y el más grande de España, más conocido como "el de las tirolinas", es el de Cercedilla. En España hay más de 70 de los que la empresa Aventura Amazonia posee actualmente cinco, dos de ellos en la Comunidad de Madrid con apertura los 365 días del año.

Este parque tiene construidas 22 tirolinas que, en sus distintas combinaciones para hacer posible el paso de un árbol a otro, conforman 105 juegos que, a su vez, constituyen 9 circuitos, cada uno con distinto nivel de dificultad, desde el de Iniciación.

Además, Aventura Amazonia recuerda a todos los madrileños que, durante todo el mes de agosto, ofrece en sus Parques de Aventura en la Comunidad de Madrid (Cercedilla y Pelayos) un descuento solidario del 50 por ciento a las familias cuyos progenitores se encuentren en paro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!