SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 7 de febrero de 2012

MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Los servicios públicos están en peligro. No es nada nuevo, pero ahora con la excusa de la crisis/estafa quieren aprovechar para dar su golpe final.

Reduciendo su financiación, prefiriendo desviar dinero público a bolsillos privados, han intentando deteriorar su calidad; una vez convencida la población de que los servicios públicos no sirven o son menos eficientes que el sector privado... es el momento de atacar, y privatizarlos de manera más o menos encubierta.

Por eso hoy, a las 18.30H en Cibeles, para defender los servicios públicos, porque la sanidad y la educación no deben ser lujos accesibles sólo para quienes tengan dinero, son derechos que han de asegurarse para toda la ciudadanía.


Esta tarde he visto muchas mareas: la de profesores, la de sanitarios, la de bomberos, la del canal de Isabel II... luchando

Varios miles de personas recorren a estas horas las calles entre Neptuno y Sol
Protestan por la ampliación de jornada y la reducción de sueldo durante las bajas por enfermedad



Un grupo de bomberos de uniforme se ha encaramado a la fachada de un edificio en obras para desplegar un cartel de protesta por su situación

En la manifestación de los funcionarios contra los recortes en servicios públicos aprovechan para repartir folletos contra los desahucios. También recogen firmas para frenar el cierre del centro de especialidades de Fuencarral previsto para el 1 de marzo.

La cabecera de la marcha enfila la calle Alcalá en dirección a la Puerta del Sol


No a los recortes. "El recorte de nuestros derechos es el fin de los tuyos", recuerdan los empleados públicos en Madrid. Es una marcha muy heterogénenea



No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!