SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 14 de febrero de 2012

La asamblea de Sol participará en la marcha contra la reforma laboral

Partirán desde un lugar alternativo

La asamblea general de Sol ha acordado participar en la próxima manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios contra la reforma laboral el próximo 19 de febrero, aunque lo harán, según han consensuado, en un "bloque crítico organizado y diferenciado".

Este "bloque" partirá de un lugar alternativo al de la convocatoria general, que está prevista que parta desde la madrileña plaza de Neptuno hasta Cibeles desde las 12 horas. Por lo tanto, se realizará en los próximos días una convocatoria en la que se especificará el horario y el punto de encuentro de este bloque.

En él se realizará una "invitación expresa de participación a todas las asambleas de barrios y pueblos" y se motivarán la constitución de este "bloque crítico diferenciado". Según se informa en la página de Acampada Sol, durante la asamblea del pasado domingo 12 de febrero se debatió el posicionamiento de la asamblea acerca de la marcha contra la reforma presentada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Durante este debate, según reza el comunicado que presenta los temas tratados y los consensos alcanzados, "se observó una clara diferencia entre la reticencia que despiertan las cúpulas sindicales y la solidaridad que se comparte con sus bases".

Asimismo, el movimiento asambleario de los 'indignados', que tiene como punto central los encuentros generales que se desarrollan de forma habitual los domingos en la Puerta del Sol, acordó retrasar la próxima reunión a la finalización de la marcha, ya que esta tiene lugar a las 12 horas, el horario habitual de esta asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!