SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

La policía acata las palabras de Cifuentes: disuelve una reunión del 15M en Sol

¿Como podemos calificar este tipo de conductas?
¿La policía puede incumplir las leyes aunque reciba ordenes para hacerlo?
¿No existe la ética profesional dentro de la policía?
¿Cifuentes tiene las más mínimas nociones democráticas para ocupar su puesto, o lo ocupa porque no las tiene?

La reunión que el 15M madrileño lleva celebrando todos los martes en la Puerta del Sol ('cafés indignados') para discutir diversos temas ha sido disuelta por la policía, que ha identificado a los asistentes

"La policía ha disuelto en Sol la acción de debate que se celebra los martes. Identificadas mas de 50 personas, la mayoría transeúntes que se les ha prohibido pararse a leer y debatir" ", ha indicado @Danimad000 en Twitter. "No dejaban hacer fotos a nadie, han quitado móviles, la gente se ha enfrentado dialogando, no entendían por qué", ha apuntado.

De este modo se cumplen las palabras de la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, en las que apuntaba a que no permitiría las asambleas que no fueran notificadas.

Algunos de los asistentes piden difusión del desalojo a través de la red social.


ecodiario.eleconomista.es


MARTES 14 de FEB'12. Madrid, SOL. Sobre las 19:00 hs, durante "los cafés indignados" la policía interrumpió a los ciudadanos que se acercaban a charlar amigablemente. Nos decían que no se podían hacer grupos en la plaza y que los que no tenían que ver con "aquello" que se fueran o serían identificados... Y dicho y hecho, a la vez que algunos no se retiraron y otros se atrevieron a pedirles "explicaciones" la policía empezó a "disolver" y a pedir los carnet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!