SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Madrid. Clamor popular contra la reforma laboral!

Masiva marcha en Madrid contra el ‘reformazo’

Las primeras cifras de asistencias ofrecidas por los sindicatos hablan de más de medio millón de personas en Madrid, más de 450.000.

Cabecera de la manifestación contra la reforma laboral a su paso por el Ayuntamiento de Madrid


La manifestación avanza por la calle de Alcalá con La Cibeles al fondo.

Asociaciones contra los recortes de la escuela pública se han unido a la manifestación contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno, en Madrid

Vista general de la manifestación de Madrid en la plaza de Neptuno

"Media docena" de manifestantes en la Puerta del Sol!


 Madrid, abarrotado

La cabecera de la manifestación de trabajadores en Madrid, convocada por CCOO y UGT, no ha podido avanzar a causa de la enorme afluencia de persona. Los manifestantes que llenaban el recorrido desde la plaza de Neptuno a Sol portaban banderas republicanas, sindicales e incluso alguna griega, en apoyo a un país afectado también por las reformas y que está esperando un segundo rescate de la UE.

Columna crítica

El movimiento de los "indignados", que el año pasado protagonizó históricas manifestaciones contra el sistema y la clase política, se sumó a la marcha en una "columna critica" diferenciada para mostrar su disconformidad con la "cúpula sindical".



No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!