SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Quinta de los Molinos


Permanente.- Un parque histórico especialmente indicado para pasear en bici o para hacer un recorrido por la vegetación típica madrileña. Su visita es muy recomendable en primavera. Una época en la que el paisaje es especialmente atractivo con los almendros en flor. Desde que en 1920 pasó a formar parte de César Cort Botí, profesor de urbanismo de la Escuela de Arquitectura, cuenta con numerosas albercas, fuentes, estanques, un palacete y el molino que da nombre al lugar.

El lugar dispone de edificios y arquitecturas declaradas de alto interés. El parque está dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona norte con estilo romántico-paisajista y la zona sur de carácter agrícola. Dispone de un itinerario guiado: ‘Escuela de Primavera’ en el que puede conocerse a fondo la vegetación del lugar, como pinos, eucaliptos y olivos. Foto: madridhaciaarriba.blogspot.com

Dónde: Calle de Alcalá, 541. Metro: Suanzes L5. Bus: 77, 104, 105)
Horario: de lunes a domingo de 06:30 a 22:00 h
Entrada gratuita

madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!